Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

Obra nuevo Templo Parroquial

20100907100553-elaboracion-campanas-parroquia-santa-rosa-de-lima.jpg

¡Ha llegado el momento! en estos días se están perfilando los últimos detalles del nuevo Templo Parroquial. Ya han quitado las vallas que nos han acompañado en los últimos seis años, han llegado los bancos, en unos días colocarán el Altar Mayor, el grupo de limpieza se está empleando a fondo, a final de semana colgarán las campanas,... Todo en marcha para que el próximo día 18 esté todo listo para la Consagración de nuestra Parroquia. 

Ahí va una foto de las dos campanas que nos convocarán a las celebraciones en unos cuantos días.

07/09/2010 10:02. Autor: Parroquia Santa Rosa de Lima #. Hay 3 comentarios.

Obra nuevo Templo Parroquial

20100911001133-campanas-parroquia-santa-rosa-de-lima-el-palmar-murcia.jpg

DESDE LA MAÑANA DE AYER DOS CAMPANAS CUELGAN DESDE EL CAMPANARIO DEL NUEVO TEMPLO PARROQUIAL, A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO COMENZARÁN A CONVOCARNOS A LAS CELEBRACIONES CON SU PECULIAR VOZ.

10/09/2010 09:07. Autor: Parroquia Santa Rosa de Lima #. Hay 2 comentarios.

Video celebración clausura del antiguo Templo

Con estas palabras clausurábamos ayer el que ha sido nuestro Templo Parroquial en los últimos años:

Queridos Hermanos, sed bienvenidos a la celebración de la Eucaristía, una tarde más como venimos haciendo desde hace 38 años nos acercamos al Altar donde esta Comunidad Parroquial ha celebrado cada Domingo la Eucaristía, donde hemos rezado y hemos dado gracias al Padre, donde hemos acogido en nuestra Comunidad a los más pequeños y hemos despedido a nuestros seres queridos.

Somos una Comunidad que vive y celebra a la luz de la Palabra y el alimento de la Eucaristía, hoy llega el día en que queremos darnos un nuevo impulso misionero, abriéndonos a otras realidades de nuestro entorno Parroquial, y uno de los medios es el cambio de Templo, aunque esto no es lo más importante, pues el cambio ha de estar realmente en nuestro espíritu, tener un corazón de acogida, desprendimiento y entrega sobre todo a las personas más necesitadas y sedientas del mensaje de Jesús

Esta tarde en la liturgia tendremos unos gestos distintos a los de otros Domingos, apagaremos la vela del altar, recogeremos los manteles, consumiremos la reserva eucarística y apagaremos la llama del Santísimo. No es momento para la tristeza o la nostalgia, sino para la alegría pues el próximo sábado estrenaremos nuestra nueva casa y su inquilino, Jesucristo, aquí o allí, tendrá siempre sus puertas abiertas para acogernos, animarnos, consolarnos y enviarnos a construir su Reino en medio de este mundo.

12/09/2010 00:35. Autor: Parroquia Santa Rosa de Lima #. Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris