Blogia
Parroquia Santa Rosa de Lima El Palmar (Murcia)

Obra nuevo Templo Parroquial

Obra nuevo Templo Parroquial

¡Ha llegado el momento! en estos días se están perfilando los últimos detalles del nuevo Templo Parroquial. Ya han quitado las vallas que nos han acompañado en los últimos seis años, han llegado los bancos, en unos días colocarán el Altar Mayor, el grupo de limpieza se está empleando a fondo, a final de semana colgarán las campanas,... Todo en marcha para que el próximo día 18 esté todo listo para la Consagración de nuestra Parroquia. 

Ahí va una foto de las dos campanas que nos convocarán a las celebraciones en unos cuantos días.

3 comentarios

carmela -

Hice la comunion el la parroquia de paseo acacias hace muchos años y al ver la ceremonia ce clausura del templo me ha dado tristeza,pero por otro lado alegría porque veremos el nuevo templo muy pronto ,nos vemos el sábado a las 19:ooh,

marina -

Talan, talan, que sonido mas hermoso se ha podido oir esta mañana por primera vez, a partir de hoy espero poder oirlo muchos días de mi vida. felicidades a tod@s, YA TENEMOS CAMPANAS, que anuncien al Señor. Un saludo en Cristo.

Toñi -

Hace tiempo que sigo este blog pues vivo cerca de la iglesia nueva. Siempre tenéis noticias de última hora, esto de las campanas me ha llegado al alma, no me imaginaba que pondrían campanas, me alegra mucho y espero escucharlas pronto y que la gente respete, como respetamos o aguantamos otras manifestaciones culturales y no comiencen a protestar como pasa en otros pueblos.