Blogia
Parroquia Santa Rosa de Lima El Palmar (Murcia)

Obra nuevo Templo Parroquial

Obra nuevo Templo Parroquial

DESDE LA MAÑANA DE AYER DOS CAMPANAS CUELGAN DESDE EL CAMPANARIO DEL NUEVO TEMPLO PARROQUIAL, A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO COMENZARÁN A CONVOCARNOS A LAS CELEBRACIONES CON SU PECULIAR VOZ.

2 comentarios

palmera -

Europa... campos y montes verdes llenos del repique de campanas que anuncian que el Salvador ha resucitado. Vamos a tener la suerte de que cada domingo aparte de la alegría que llevamos dentro por estar bautizados (gracias Mamá, gracias Papá...)vamos a tener la alegría de oírlo en esta dimensión en la que estamos viviendo. Como hay una dimensión que no vemos me pregunto si en esa la oirán también... es impresionante el cúmulo de ideas que me vienen.
Por cierto me ha encantado buscar en el diccionario: prebendas. Me gusta. Hay tantos pasajes del evangelio que hablan del último lugar... buscar la sencillez... ay poverelloo amigo Francisco el buen Francesco ayúdanos!!!

wanda -

Ayer fue un día muy emotivo para tod@s los que formamos la parroquía de Santa Rosa de Lima. Con la instalación de las campanas el sueño de tener nuestro templo parroquial se había hecho realidad. Nuestra parroquía es, sobre todo, familiar y amigable, donde siempre hemos recibido a todo el mundo con los brazos abiertos, sin importarnos su pedigrí de cristanos, donde nunca nadie se ha sentido desplazado, la amistad de muchos años ha perdurado en el tiempo, que en muchos casos se ha transformado en amor fraterno de corazón. Los templos son edificios donde nos

reunimos para celebrar la vida, pero la vida solo se vive con las personas (templos vivos de Nuestro Señor Jesucristo). El sentido de un parroquía lo tiene en las personas que la forman. No nos olvidemos que Iglesia significa Pueblo de Dios (tod@s). A los que van buscando prebendas en nuestra parroquía van errados porque como he dicho antes la parroquia somos tod@s, y me apenaría mucho perder esta unión que hemos creado aquí a lo largo de los años. Que el Señor nos proteja y bendiga nuetra Iglesia. Paz y bien para todas las personas de corazón humilde.